Volaris conecta a Chihuahua con Denver

0

La aerolínea Volaris empezó las operaciones de su nueva ruta con destino a Denver, la cual ofrece a los viajeros la conexión con un nuevo destino turístico para vacacionar, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

El grupo aeroportuario precisó en un comunicado que con este nuevo vuelo, vigente desde el pasado 12 de julio, el Aeropuerto Internacional de Chihuahua de Monterrey amplía su comunicación aérea y conectividad internacional.

Mencionó que los vuelos serán operados por aeronaves de Volaris modelo Airbus A320, las cuales cuentan con una capacidad para transportar a 174 pasajeros.

La nueva ruta, apuntó, ofrecerá a los viajeros la conexión con un nuevo destino turístico para vacacionar, pero también, un vuelo directo y sin escalas a Colorado, estado sede de empresas mineras, energéticas y de manufactura reconocidas.

El operador de aeropuertos detalló que Chihuahua, sede de industrias nacionales e internacionales, es considerada una de las ciudades mexicanas en constante crecimiento económico que se ha convertido en un punto importante de negocios, que incluye la industria aeroespacial.

Con el fin de promover el turismo y la actividad económica, Volaris y OMA, trabajan conjuntamente en la planeación y apertura de nuevas rutas que permitan incrementar la conectividad aérea y aumentar el tráfico de pasajeros, puntualizó OMA.

NTX

Deja una respuesta