Aeroméxico tendrá cuarto vuelo semanal Mérida-Miami

0

Aeroméxico informa que a partir del 8 de noviembre próximo comenzará a operar la cuarta frecuencia semanal de su ruta Mérida-Mérida.

Este nuevo vuelo saldrá los días sábados y, al igual que las otras tres frecuencias, será operado por equipos Embraer 190 para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

El itinerario de las frecuencias es el siguiente:

Mérida-Miami, con salida de Mérida a las 11:15 horas y llegada a Miami a las 14:10, los lunes, jueves, sábados y domingos.

Miami-Mérida, con salida de Miami a las 15:25 horas y llegada a Mérida a las 16:38 horas, los lunes, jueves, sábados y domingos.

La aerolínea precisa que estos itinerarios se muestran en hora local y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Más servicios
En un comunicado, Aeroméxico indica que los pasajeros viajando desde Mérida podrán adquirir alguno de los paquetes Gran Plan de Aeroméxico que pueden incluir avión viaje redondo, hospedaje en las principales cadenas hoteleras, traslados terrestres, atracciones turísticas, entre otros beneficios.

De igual forma, los clientes provenientes de Miami podrán conectar a Villahermosa así como a la Ciudad de México, y desde ésta última a 44 destinos nacionales y 35 internacionales.

“Aeroméxico continúa trabajando para brindar más y mejores opciones de conectividad en distintas ciudades del país, promoviendo el desarrollo económico, empresarial y turístico de cada destino”, señala en el documento.

Sobre Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V. es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 deel Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cuenta con una red de destinos a 79 ciudades en tres continentes: 44 en México, 16 en Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Deja una respuesta