API ALTAMIRA SEDE DE SESION INFORMATIVA DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2015

0

Con el objeto de impulsar una cultura de excelencia que permita a las empresas e instituciones mexicanas competir exitosamente en los mercados nacionales e internacionales se presentó la Lic. Alba Alcocer Bernal Directora del Premio Nacional de Calidad 2015, el cual expuso dentro de la reunión de trabajo de El Comité de Calidad de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), la información que precisa para participar en el Premio Nacional de Calidad.

El Premio Nacional de Calidad es un programa estratégico de la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor,( INADEM), que contribuye al impulso de la productividad y la innovación organizacional.

Para garantizar la transparencia, objetividad y confidencialidad, el INADEM encomienda la administración del Premio Nacional de Calidad al Instituto para el Fomento a la Calidad Total, asociación civil que coordina un riguroso proceso de evaluación y selección de ganadoras, que genera aprendizajes de inigualable valor para las organizaciones postulantes y evaluadores, haciendo del Premio Nacional de Calidad un programa de desarrollo organizacional de alto rendimiento, en un contexto de administración integral.

El Premio Nacional de Calidad, a 25 años de su creación, se ha consolidado como la meta que aspiran lograr las organizaciones de México como visión de excelencia.

El Titular de la Administración Portuaria Integral de Altamira; Ing. Rodríguez Montemayor, manifestó lo favorable que resulta para las industrias y empresas instaladas dentro del Puerto la obtención del Premio Nacional de Calidad, ya que permite ofrecer a los usuarios servicios de calidad para incrementar el prestigio y generar certidumbre hacia sus mercados sobre la innovación, competitividad y sustentabilidad organizacional, a través de la difusión de su caso de éxito facilitando la optimización de las operaciones portuarias, convirtiendo a Tamaulipas en la zona idónea para el desarrollo de nuevos negocios.

Deja una respuesta