Titular de Semarnat y gobernador de BC abordan proyectos de desarrollo

0

El titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud, y el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, revisaron diversos proyectos de infraestructura ambiental para el desarrollo sustentable de esa entidad.

En el encuentro se abordaron varios temas, como la ampliación del puerto El Sauzal y el desarrollo del plan integral de infraestructura para dicho estado, destacó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en un comunicado.

Además, hablaron de las ventajas que brinda la Ley de Asociaciones Público Privadas, con el objetivo de tener una mayor inversión en el estado la cual se refleje en competitividad y contribuya a la generación de más empleos.

En la reunión, Vega de Lamadrid, acompañado por el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Manuel Guevara Morales, expuso los avances que se tienen hasta el momento, principalmente en los trabajos relacionados con el Plan Hídrico.

También asistieron al encuentro el subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental, Rafael Pacchiano Alamán, y el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra.

También el director general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guillermo Ruiz de Teresa, y el director de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Jorge Rescala Pérez, quienes atendieron los temas en gestión por el gobernador de Baja California.

NT

Deja una respuesta