Buque Esperanza de Greenpeace llega al puerto de Acapulco

0

Llegó al puerto de Acapulco el buque Esperanza de la organización ambientalista Greenpeace, con la leyenda “Paz, Justicia, Esperanza”.

El buque estará en el puerto hasta el próximo 6 de septiembre, realizará recorridos y organizará pláticas a los visitantes sobre el manejo de desechos electrónicos.

Sinai Guevara, coordinadora de la campaña de tóxicos en México, dijo que en Guerrero no tiene solo el contexto de problemas ambientales, sino que se dan cuenta de la impunidad total en todo tipo de delitos.

La activista dijo que la organización Greenpeace funciona mediante la protesta pacífica y como organización civil lleva el mensaje que difunden, incluyendo paz, justicia y esperanza, lo que a su consideración “es lo que México necesita”.

El objetivo

El objetivo principal es alertar a la población del peligro ambiental que representan las televisiones analógicas, con la puesta en marcha de la nueva tecnología digital y el denominado apagón analógico, impulsado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

NTX

Deja una respuesta