Reconocen la excelencia del puerto de Brownsville

0

La oficina oficial financiera del Gobierno Asociado de los Estados Unidos y Canadá (GFOA) galardonó al Distrito de Navegación de Brownsville en el Condado Cameron con el Certificado de Excelencia en el Reporte Financiero, por su amplio informe anual financiero (CAFR), dicho reconocimiento ha sido nominado por cuarto año consecutivo.

Ralph Cowen, comisionado y presidente del Distrito de Navegación del Puerto, comentó que este reconocimiento es para los miembros del Cabildo por su dedicación y plena transparencia financiera, así como el arduo trabajo del personal del Departamento de Finanzas del Puerto.

Se informó que el personal del Departamento de Finanzas ha trabajado para cumplir con los más altos principios de presupuestos gubernamentales y los informes financieros”, dijo Stephen B. Fitzgibbons, director de Finanzas para el Puerto de Brownsville”.

El Puerto de Brownsville es el único puerto marítimo industrial con aguas profundas conectado directamente a la frontera entre México y Estados Unidos, y es la autoridad portuaria más grande terrateniente pública en la nación con 40 mil acres de tierra y registra una actividad económica superior a los 2 mil millones de dólares en el Estado anuales.

El Mañana

Deja una respuesta