Aeropuertos y Servicios Auxiliares presenta sus avances en Aeroexpo

0

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) participa en la edición número 13 de Aeroexpo en el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde se dan cita más de 150 expositores de talla internacional.

En esta edición, ASA da a conocer los avances y logros en desarrollo tecnológico, así como su oferta de diseño, construcción y operación de aeropuertos.

Mediante un comunicado, el organismo informa que suministra diariamente más de 11 millones de litros de combustibles de aviación a través de sus 60 estaciones, con los más altos estándares de seguridad.

Indica que en el foro que se realiza del 16 al 18 de marzo también hace una muestra su compromiso con el ambiente, a través del impulso en la investigación y desarrollo de biocombustibles de aviación, entre los que se encuentra la bioturbosina.

En este marco, ASA promueve su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), certificado como Centro Regional de Excelencia, máximo reconocimiento del programa Trainair Plus, otorgado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

“ASA se moderniza gracias a la experiencia y conocimiento de más de 50 años al servicio de México, tiempo en el que ha participado en el desarrollo del sistema aeroportuario del país, agrupando un importante número de profesionales”, resalta.

NTX

Deja una respuesta