EL PUERTO DE ALTAMIRA RECIBE AUTOMÓVILES GAMA PREMIUM

0

En días pasados, el Puerto de Altamira recibió en las instalaciones de su Recinto Fiscalizado Autorizado, 24 vehículos de la marca Ford los cuales fueron ensamblados en el interior de la República y serán objeto de exportación, caracterizándose por ser de Gama PREMIUM.

La consolidación de estas unidades se realizó en contenedores de 40 pies, los cuales fueron transportados a través de la terminal de Altamira Terminal Portuaria y tienen como destino el Puerto de Bremenhaven en Alemania.

Se espera que después de esta exitosa operación, se reciban 100 unidades mensualmente para su exportación.

Con el manejo de esta unidades de Gama Alta por parte de la empresa Amports de México que se encuentra instalada dentro del Recinto Portuario, el Puerto de Altamira y las empresas que intervinieron en el manejo de esta carga, se consolidan una vez más, como un canal de importación y exportación de unidades automotrices, siendo uno de los Puertos Mexicanos que se caracteriza por la recepción, manejo y almacenaje de carga automotriz.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, manifestó, la importante labor de todos los actores que intervienen en este tipo de operaciones, viéndose reflejado este esfuerzo en la notable preferencia de las empresas automotrices al elegir el Puerto de Altamira como punto de entrada y salida de automóviles de México, beneficiando al Puerto de Altamira y a las empresas que en él se encuentran instaladas.

Deja una respuesta