Otorgan a Aeromar certificación internacional de seguridad operativa

0

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) otorgó por tercera ocasión a Aeromar la renovación de su certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), la cual tendrá vigencia hasta enero del año 2018.

“Esta certificación es prueba de que la empresa constantemente mantiene los más altos estándares internacionales de seguridad en su operación y consolida de esta manera su posición como la aerolínea regional más importante del país”, dijo el director de la firma, Andrés Fabre.

Este título tiene como objetivo evaluar el sistema de gestión y control operacional, así como identificar el nivel de compromiso de una empresa aérea a fin de garantizar la seguridad de sus actividades, conforme a los estándares de la IATA.

La certificación del Programa de Seguridad Operativa (IOSA), que es exclusiva para los miembros de la asociación y fue introducida en 2001, consiste en una norma única, acordada y común para simplificar los procesos de auditoría con lo que se garantiza la adopción de las mejores prácticas en materia de seguridad y operación aérea.

NTX

Deja una respuesta