Se mantiene número de cruceros para 2016: API Los Cabos

0

El gerente de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Montaño confirmó que para el 2016, el número de embarcaciones será de 233 cruceros, cifra que se mantiene parecida a la de este año.

El titular de la API comentó que Los Cabos, cuenta ya con 233 reservaciones de barcos para el próximo año y que comparado con este 2016, es el 12% más, con 209.

Esto es sin duda un dato favorable aunado a que este mes de abril, tenemos dos triples arribos empezando el 5 de abril y el 11 de abril con la llegada de Carnival Miracle, Island Princess, Norwegian Jewel y Ruby Princess.

El jueves 21 el puerto contará con doble arribo, recibiendo al Carnival Miracle y Zaandam; posteriormente, el lunes 25 de abril contaremos con la llegada de los barcos Norwegian Sun y Carnival Miracle.

En total en abril, Cabo San Lucas contará con un total de 19 embarcaciones de cruceros.

Héctor Montaño, dijo estar muy motivado por estas cifras y por estar en plena temporada alta de cruceros que durará hasta el mes de mayo y que para octubre se retomará esta racha.

En una encuesta realizada por la Florida Cruise Caribbean Association, arrojó los siguientes números de los 3 destinos pertenecientes a la ruta de la Riviera Mexicana (Pacífico).

La Tribuna

Deja una respuesta