EL PUERTO DE ALTAMIRA REFRENDA COMPROMISO CON LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

0

En días pasados en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Altamira, dirigida por el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, se impartió la plática informativa “Programa de Liderazgo Ambiental para la competitividad”, con la presencia de la Subdelegada de Auditoria Ambiental del Estado de Tamaulipas, la Lic. Gabriela Paula Millá Carrión.

Esta platica fue dirigida a la Comunidad Portuaria de Altamira, industrias de la zona y usuarios del Puerto, con el objetivo de promover este importante Programa de Liderazgo Ambiental, el cual es dirigido por la PROFEPA; esta conferencia fue desarrollada como parte de las acciones que la API de Altamira lleva a cabo para contrarrestar y disminuir los efectos del cambio climático, la sobreexplotación de los recursos naturales y la perdida de los ecosistemas.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, comentó que el Puerto de Altamira está comprometido con el cumplimiento de la legislación ambiental, ya que constantemente se llevan a cabo acciones para realizar avances en materia de protección y cuidado al medio ambiente, además de permitir que se cuente con un desarrollo sustentable, involucrando en cada una de estas actividades a las empresas y usuarios que realizan sus actividades de comercio exterior en este Recinto Portuario.

Deja una respuesta