Fijan acuerdo empresarial Altamira y Brownsville

0

Esta mañana empresarios de Tamaulipas y Texas, suscribieron un acuerdo de hermanamiento para realizar intercambios y convenios en materia de cultura, tecnología, educación, economía y desarrollo social.

Representantes del Puerto de Altamira estuvieron en esa cita que busca acrecentar relaciones de negocios con el puerto de Brownsville así como con empresas de la zona fronteriza que son usuarios del Puerto, existe un intercambio significativo  comercial entre las dos ciudades por lo que ambos gobiernos decidieron establecer un convenio que permita ampliar las relaciones entre Altamira y Brownsville.

Mediante este acuerdo se intensificarán los vínculos comerciales, de inversiones y negocios; se promoverá la cultura y las expresiones tradicionales, se impulsarán los intercambios académicos, científicos y tecnológicos.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira,comentó que el sur del Estadode Tamaulipas y el sur del Estado de Texas por su ubicación geográfica,  son áreas atractivas para los inversionistas, ya que se tienen grandes oportunidades de negocio para el desarrollo de proyectos comerciales e industriales, por ello la importancia que cobra la firma de este convenio de hermanamiento entre Altamira y Brownsville, el cual vendrá a fortalecer la coordinación y vinculación para trabajar en aspectos comerciales, económicos y  sociales lo que permitirá impulsar su crecimiento para beneficio de ambos estados.

Milenio

Deja una respuesta