Aerolínea estadounidense promociona vuelos hacia Cuba

0

La aerolínea JetBlue anunció una tarifa de 99 dólares en sus vuelos de Estados Unidos hacia Cuba, ya que busca eliminar los altos costos y la complejidad de viajar a dicho país caribeño.

Refiere que un inicio operará vuelos en tres rutas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y Santa Clara-Aeropuerto Abel Santamaría (SNU), a partir del 31 de agosto, a Camagüey a partir del 3 de noviembre y a Holguín a partir del 10 de noviembre.

Precisa en un comunicado que a partir este día, la compra de pasajes en las tres rutas está disponible para los clientes que cumplan con los requisitos gubernamentales para viajar.

Señala que por regulaciones de Estados Unidos, todos los pasajeros con destino a Cuba deben completar una declaración jurada que el viaje es por alguno de los 12 motivos aprobados por el Departamento del Tesoro.

Además del servicio ya disponible a la venta, la aerolínea expone que también se le ha otorgado de manera tentativa vuelos entre La Habana y tres ciudades estadounidenses, para sumar siete vuelos diarios entre ambos países.

NTX

Deja una respuesta