INICIA SEMANA DE 12 CRUCEROS EN EL ESTADO

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo APIQROO, Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de julio se tiene programada la llegada de 12 cruceros al estado, de los cuales 11 atracarán en Cozumel y 1 en Mahahual.

Detalló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 04 al domingo 10 de Julio de 2016, los 11 atraques en Cozumel se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 7 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera explicó que la semana abre el lunes 4 de julio con el desembarque del crucero Carnival Liberty en la Terminal de Cruceros Puerta Maya. El miércoles 6 viene el Carnival Triumph y Carnival Fantasy a Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Asimismo, señaló que el jueves 7 de julio atraca el Carnival Glory y Carnival Paradise a Puerta Maya; el Msc Divina a Punta Langosta; y el Norwegian Getaway a la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 8 de julio será visible el Liberty Of The Seas y Freedom Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México; así como el Norwegian Getaway y Carnival Breeze en Puerta Maya.

La semana cierra el sábado 9 con la visita del crucero Carnival Liberty a Puerta Maya en la Isla de las Golondrinas.

Deja una respuesta