En octubre finalizan techado en aeropuerto de Minatitlán

0

Se estima que en el mes de octubre finalicen los trabajos de techado en los andenes de la plataforma para ascenso y descenso de los pasajeros en el aeropuerto internacional de Minatitlán, informó el administrador de la central aérea, Víctor Francisco Ballinas Moela.

“Son estructuras metálicas con una lona de una cierta calidad que nos favorece, debido a las condiciones climatológicas que tenemos en la región, es resistente al aire y no requiere de mantenimiento”, agregó.

Recordó que a principios del mes de junio comenzó la rehabilitación de la zona de ascenso y descenso de pasajeros en el estacionamiento del aeropuerto de Minatitlán.

Para la realización de estas obras, indicó que hasta el momento se ha efectuado una inversión de 6 millones de pesos, por lo cual refirió que finalizarán en el mes de octubre.

En el caso de las pistas, precisó que estas fueron rehabilitadas en el mes de septiembre del año 2014, misma que tendrá una durabilidad de 10 años, por lo cual aseguró que se encuentran en condiciones óptimas.
Respecto a la afluencia de pasajeros en la central aérea, Ballinas Moela refirió que en esta temporada vacacional se ha mantenido la cantidad, misma que ha sido de 21 mil pasajeros de forma mensual.

Veracruzanos.info

Deja una respuesta