Se realiza con éxito el 4° Foro Ambiental

0

La Administración Portuaria Integral de Ensenada, llevo a cabo el pasado viernes 8 de julio del 2016, el 4° Foro Ambiental con el tema: “Desarrollo Sustentable y Sostenible” impartido por el expositor Lic. Sergio Alfredo Hirales Leree, Jefe del Departamento de Áreas Naturales Protegidas del Gobierno de la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado de Baja California.

Dicho foro se realizó con el objetivo de concientizar a prestadores de servicios, cesionarios y personal que trabaja en el Puerto sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el fomento al uso de las tecnologías amigables con el medio ambiente.

Hirales Leree cuenta con veinte años de experiencia en el campo de la Gestión Ambiental, tanto en el sector público como en la iniciativa privada, durante el foro explicó la importancia que tiene la sociedad, la economía y el medio ambiente para mitigar los impactos ambientales debido al gran reto que representa donde se involucran se deben involucrar todos los sectores para un mejor futuro.

Se contó con la presencia de autoridades de Aduana, Capitanía de Puerto, 2da, Región Naval, cesionarios y prestadores de servicios, concluyendo con la sección de preguntas y respuestas para que el auditorio expresara sus inquietudes.

De esta manera, la API demuestra una vez más el compromiso ambiental con su entorno a través del desarrollo de acciones para fomentar una cultura de preservación del medio ambiente.

Deja una respuesta