Alista American Airlines nuevo vuelo de Puerto Vallarta a Los Ángeles

0

La aerolínea American Airlines anunció hoy que iniciará un nuevo servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) de Puerto Vallarta a partir del 15 de diciembre.

En un comunicado la aerolínea dijo que este nuevo vuelo está sujeto a aprobación de las autoridades correspondientes.

“Nos entusiasma poder ofrecer estas nuevas rutas desde Cancún y Puerto Vallarta hacia Los Ángeles, fortaleciendo aún más nuestra presencia en México y ofreciendo más opciones de viaje entre ambos países”, comentó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

El vuelo de Cancún será operado una vez que se apruebe, con una aeronave Boeing 737-800, y el de Puerto Vallarta con un Airbus A319.

American ofrece hasta 685 vuelos semanales (durante temporada alta) entre México y Estados Unidos, desde sus centros de conexiones ubicados en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix.

En México opera en 21 aeropuertos internacionales: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo. 

A 74 años de su llegada a México, en 1942, para American Airlines México continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos.

Milenio

Deja una respuesta