Niños de Isla Aguada visitan puerto de isla del Carmen

0

La Gerencia Carmen de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), a través del Programa Puerto y Ciudad, trasladó al recinto portuario de Isla del Carmen a 25 niños participantes de los Cursos de Verano que se imparten en el Faro Antiguo de la Villa de Isla Aguada.

El gerente de la APICAM en Carmen, Enrique Novelo González, fue el encargado de dar la bienvenida a los menores, quienes tuvieron la oportunidad de ser guiados por una embarcación de transporte de pasaje, recibiendo un amplia explicación sobre la importancia de las actividades que se desarrollan en el Puerto Isla del Carmen.

En el marco de las acciones de “Visita tu puerto”, fueron guiados por la titular del Programa Puerto y Ciudad en Carmen, Liliana Rivas Fernández, realizando un recorrido por el recinto portuario, guardando las medidas de seguridad necesarias.

Los niños tuvieron la oportunidad de abordar la embarcación Cape Lobos, en la que personal de la misma, les informó sobre las actividades que desarrollan en la Sonda de Campeche y las medidas de seguridad que se mantienen para sobrevivencia en altamar.

Diario de Yucatán

Deja una respuesta