TEC I AFIANZA SU CONFIABILIDAD EN EL MOVIMIENTO DE CARGA CONTENERIZADA CON APOYO DE APLICACIONES MÓVILES

0

Con el objetivo de ofrecer mayor confiabilidad en el movimiento de carga contenerizada, así como su arribo a destino final, la Terminal Especializada de Contenedores I (TEC I), operado por Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores, perteneciente a Hutchinson Port Holdings (HPH), filial de la multinacional, Cheung Kong Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison), ha puesto a disposición a sus clientes la aplicación MobilePORT desde mayo de 2015, The Business Intelligence, el portal eCTS y próximamente el lanzamiento de SmartPORT.

2016_tec1_1

A lo largo de este periodo, la plataforma de MobilePORT ha sido la herramienta principal para la consulta de información en tiempo real relativo a los servicios portuarios que ofrece la TEC I, misma que ha tenido renovaciones en sus características y funcionalidades para un mejor manejo, dando como resultado ahorro de tiempo y costos de operación.

2016_tec1_2

Su funcionalidad está activa las 24 horas del día y los 365 días del año, sin duda esta herramienta de MobilePORT, ha logrado captar el interés de la comunidad del comercio exterior y clientes, al lograr consultar los traslados e información correspondiente a cada operación. Esta App se encuentra disponible de manera gratuita para los sistemas Android y iOS, garantizando con ello la seguridad en la información de sus usuarios, además podrán consultar fechas de arribos y salida de la mercancía, cotizaciones, estado del tiempo y otros servicios indispensables para la importación y exportación.

2016_tec1_3

The Business Intelligence, es la plataforma que ayuda a tomar mejores decisiones proporcionando a la Terminal un informe sobre el cumplimiento de sus clientes para ofrecer mejores servicios de acuerdo a sus necesidades. El portal eCTS permite a los clientes aprovechar las ventajas de la programación sin papeles a través de la web, al igual que la facturación, la programación de buques y el estado del contenedor también pueden ser consultadas por esta vía.

2016_tec1_4

Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores (LCTPC), sigue a la vanguardia de sus servicios, presentando diseños tecnológicos fáciles de utilizar, representando ahorro de tiempo y costos, así como una mayor confiablidad en el manejo de la carga operada, además de continuar con la invención y mejora de sus aplicaciones para contar con una mejor planificación y optimización de la carga contenerizada.

Deja una respuesta