Acuerdan la rehabilitación del puerto de Manzanillo

0

República Dominicana.- Los empresarios y legisladores de Santiado acordaron impulsar la rehabilitación y expansión del Puerto de Manzanillo, la construcción de una solución vial entre Santiago y Puerto Plata, así como un conjunto de iniciativas.

Estas son parte de una carpeta de 10 iniciativas nacionales, regionales y municipales que el sector empresarial de Santiago presentó en meses pasados al presidente de la República, Danilo Medina.

Sandy Filpo informó que el presidente habría instruido a Gustavo Montalvo para profundizar este pedido y que el objetivo de presentarlo a los diputados es para procurar mayor empuje.

En una reunión promovida por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), su presidente Sandy Filpo realizó su segundo encuentro con los congresistas de los tres principales partidos políticos.

Estuvieron presentes, Rafael Hernández, Carlos Guillermo Núñez, José Antonio Peralta, Leonel Gutiérrez, Luis Caraballo, José Octavio Pérez, Julio Pérez, Carlos Guzmán, Félix Eduardo García, Elpidio Sánchez, entre otros empresarios.

Mientras que los legisladores presentes, fueron Robinson Díaz, Ulises Rodríguez, Francisco matos, Alfredo reyes, Víctor Fadul, Tobías Crespo, Ulises Rodríguez, Víctor D’Aza, Altagracia González, Víctor Suárez, Hilda Genao y Máximo Castro Silverio.

Los empresarios presentaron otros proyectos a los diputados para su posible gestión.

Listín Diario

Deja una respuesta