Crucero Adonia tendrá dos nuevas salidas a Cuba por la fuerte demanda

0

Fathom, la única línea de cruceros de Estados Unidos que llega a puertos cubanos, anunció que agregará dos nuevas salidas hacia la isla a raíz de la fuerte demanda. También serán itinerarios de una semana y los adicionales partirán el 9 de octubre y el 6 de noviembre.

Los itinerarios a bordo del Adonia -700 pasajeros- parten desde Miami y visitan los puertos de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

“Estamos muy agradecidos a las autoridades cubanas por otorgarnos dos nuevas fechas para admitir a más viajeros que desean navegar con Fathom para visitar su increíble país”, afirmó Tara Russell, presidente de la línea de cruceros, resaltando que ” Carnival Corporation hizo historia cuando el primer viaje de Fathom llegó a La Habana el 2 de mayo de este año, y continuamos fortaleciendo nuestras relaciones al ser la única línea de cruceros de EE.UU. que viaja a Cuba”.

En el primer semestre del año el turismo de cruceros se incrementó en la isla, recibiendo a más de 53 000 cruceristas, y ese impulso –según Manuel Marrero, ministro de Turismo- se debe al arribo de nuevos buques de pequeño y mediano porte, entre los que figura el Adonia.

“Desde nuestro viaje inaugural a principios de mayo, hemos tenido una fuerte y sostenida demanda de parte de viajeros que desean ir a Cuba”, destacó Russell, agregando que “para nuestros itinerarios a Cuba, ya están agotados casi todos los lugares de este año y solo queda disponible una pequeña cantidad de camarotes de lujo para algunos de los cruceros del otoño. Hay también una demanda sumamente alta para 2017”.

Hosteltur

Deja una respuesta