Renueva Latam Airlines propuesta gastronómica en sus vuelos

0

Latam Airlines renovará su propuesta gastronómica y carta de vinos en sus clases premium business y premium economy en rutas internacionales, como los vuelos que salen de la Ciudad de México y de Cancún.

“La gastronomía es uno de los aspectos más importante de la experiencia turística y una de las formas más enriquecedoras para conectarse con una cultura”, dijo el vicepresidente de marketing de Latam Airlines, Jerome Cadier.

Mediante un comunicado, la empresa informa que las opciones durante septiembre en el nuevo menú saliendo de Ciudad de México y Cancún son quesos, venado asado con guacamole, pesto de tomate y queso asadero a la plancha, sopa de chileatole, lomo de ternera asada con salsa de oporto, entre otros.

Explica que el nuevo menú a bordo fue inspirado en la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región, al incorporar ingredientes locales de cada país donde opera Latam y diseñar platos para cada ruta, al utilizar materias primas locales, cuidando su esencia y nutrientes, respetando su calidad y origen.

Para los vuelos que salen desde Perú, Colombia, Ecuador, México se ofrecerá pulpo, camarones, langostinos, cordero, robalo y trucha.

Respecto a la nueva carta de vinos, Latam Airlines renueva por completo su selección para sus clases superiores, al incluir sólo etiquetas originales de productores -conocidos y boutiques- de la región.

El nuevo menú y carta de vinos serán ofrecidos en la cabina premium business de los vuelos internacionales de Latam, que está en sus aviones Boeing 787, 767, 777 y para la cabina premium economy en los aviones Airbus de la familia A320 (A319, A320, A321).

NXT

Deja una respuesta