SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE CON 17 CRUCEROS EN COZUMEL Y 1 EN MAHAHUAL

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo APIQROO, Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de septiembre se espera la llegada de 17 cruceros a Cozumel y 1 a Mahahual.

El funcionario dijo que, de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 05 al domingo 11 de septiembre de 2016, los 18 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera mencionó que el lunes 5 nos visita el crucero Disney Fantasy en Punta Langosta, y el Carnival Triumph y Carnival Freedom en Puerta Maya.

El martes 6 viene el Liberty Of The Seas y Empress Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya.

El miércoles 7 atraca el Disney Wonder y Msc. Divina en Punta Langosta, y el Carnival Liberty en Puerta Maya. El jueves 8 de septiembre será visible el Carnival Splendor en Puerta Maya, y el Norwegian Getaway en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, abundó que el viernes 9 de septiembre desembarca el Norwegian Getaway en Punta Langosta, el Freedom Of The Seas a Ssa México y el Carnival Breeze a Puerta Maya.

Comentó que la semana cierra el sábado 10 de septiembre con la llegada del Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation a Puerta Maya.

Deja una respuesta