API Ensenada Entrega certificados de Marca de Calidad

0

La Administración Portuaria Integral de Ensenada dio arranque a la Marca de Calidad en tiempos de importación con un nuevo enfoque en el despacho de mercancías.

El Director General, Héctor Bautista Mejía, de la API Ensenada mencionó que la intención de la Marca de Calidad es trabajar de manera conjunta en incrementar la capacidad del Puerto, desde el enfoque de la logística operativa.

Se busca integrar a los prestadores de servicios que ofrecen eficiencias operativas y garantías en sus operaciones, para que los beneficios se impacten a sus clientes y promuevan la atracción al Puerto de Ensenada.

El Comité de Marca de Calidad del Puerto de Ensenada emitió certificados a autoridades y empresas por haber implementado los estándares para el cumplimiento a la “Marca de Calidad en el despacho de mercancías para los procesos de importación”.

Los integrantes que conforman la Marca de Calidad son:

Administración Portuaria Integral de Ensenada, Aduana de Ensenada, Ensenada International Terminal, Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Agencia Aduanal Perez Ortiz, S.C., Grupo Aceves Logístico Aduanal, S.C., Grupo Aduanal OMG, Hapag-Lloyd México, S.A. de C.V., Maersk Line y Sealand, Comandos Shuttle, Transportes Binacionales, DLR Autotransportes, S.A. de C.V, Fletes Esquer S.A. de C.V, Grupo H Transportes y Logística Cucapah, S.A. de C.V.

Las autoridades y empresas privadas que forman parte de la comunidad portuaria siguen avanzando en el desarrollo para fomentar la eficiencia en las operaciones logísticas portuarias.

Deja una respuesta