Delta Air Lines se suma a iniciativa para contratar a jóvenes de EUA

0

Delta Air Lines se unió a la iniciativa de la Casa Blanca, así como a empresas a lo largo de Estados Unidos, al comprometerse a contratar al menos 100 jóvenes para su primer empleo durante el próximo año.

Este esfuerzo, llamado First Job Compact (Primer Compacto de Empleo), fue anunciado por el presidente Barack Obama a principios de este año y está orientado a darle la oportunidad a millones de jóvenes que están fuera de la escuela pero no trabajan, refiere la aerolínea en un comunicado.

“Reconocemos que los primeros trabajos productivos son importantes para una economía global floreciente y Delta está comprometida a contratar al menos 100 jóvenes durante el próximo año para una gama de posiciones de primera línea que no requieren experiencia previa”, dijo el CEO de la aerolínea, Ed Bastian.

Expuso que quienes estén interesados en participar en la “oportunidad joven” para trabajar en Delta deben aplicar a las vacantes abiertas en línea en delta.com y seleccionar #FirstJob cuando se les pregunte cómo se enteraron de la función.

NTX

Deja una respuesta