Volaris inicia vuelo a San Francisco desde la Ciudad de México

0

Este jueves, Volaris inició su ruta Ciudad de México-San Francisco, California, con lo cual refuerza su expansión hacia Estados Unidos, y brinda mayor conectividad entre ambas ciudades.

El gerente senior de Ventas de la aerolínea, Miguel Aguiñiga, comentó que dicho destino es uno de los más emblemáticos de Estados Unidos y del mundo, además de tener una considerable presencia de connacionales.

“La nueva ruta refuerza nuestro compromiso de acercar a familiares y amigos sin importar las distancias, así como nuestra posición como la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia Estados Unidos”, señaló.

Agregó que siguen ampliando su portafolio de rutas internacionales basados en la estrategia punto a punto, con las tarifas más bajas del mercado y a bordo de una de las flota más jóvenes de América.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Turismo y Viajes de Estados Unidos, San Francisco es la quinta ciudad en ese país con mayor cantidad de turistas extranjeros, lo que ubica a esta actividad como una de las más importantes para su economía.

Deja una respuesta