Crecerán 20% viajes de incentivo por cruceros

0

Señaló que mejoró la relación precio-calidad, debido a en parte a la guerra de tarifas que vive el sector y a que cada vez son más las empresas que eligen este tipo de viajes para premiar a sus empleados o llevar a cabo sus congresos.

Las tarifas grupales son un atractivo para las compañías que buscan una opción que vaya más allá de la tradicional forma de vacacionar y que además ofrezca mejores resultados, apuntó.

La competencia es cerrada entre las principales compañías navieras como Carnival Corporation & PLC; Royal Caribbean Cruises Ltd. Norwegian-Star Cruises y, la italo-suiza MSC Crociere, que agrupan a las 18 principales navieras a nivel mundial como es el caso de Princess Cruises.

Por su parte, Luis Valls, director de SpeakersMexico.com y el Banco de Talento, consideró que la realización de congresos y convenciones en barco es un nuevo atractivo para muchas empresas que desean premiar a su fuerza de ventas, además que ofrece ventajas como son diferentes destinos en una sola ruta.

Dijo que este año se ha incrementado esta modalidad, motivado por el atractivo de viajar por mar, además de que los cruceros ofrecen paquetes, que son más completos y económicos que los destinos de tierra.

NTX

Deja una respuesta