JetBlue añade segunda ciudad de Cuba a sus operaciones

0

La aerolínea estadunidense JetBlue amplió su servicio a Cuba, operando el primer vuelo a Camagüey desde Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), convirtiéndose así en la segunda ciudad en la que opera en la isla desde que inició en agosto los primeros vuelos comerciales.

“Camagüey es el más reciente paso en nuestro compromiso con Cuba, después de nuestro histórico primer vuelo en más de 50 años desde Estados Unidos realizado este año”, señaló el presidente y director ejecutivo de la compañía, Robin Hayes.

En un comunicado, precisó que Camagüey amplía la presencia caribeña de JetBlue y el alcance general de la aerolínea a 98 ciudades de 22 países del Caribe y América Latina.

“Expresamos nuestro profundo agradecimiento al Ministerio de Transporte de Cuba, al IACC y al Aeropuerto de Camagüey por encomendarnos la operación de esta ruta, y esperamos nuestra asociación a largo plazo mientras seguimos creciendo nuestra presencia en Cuba”, indicó Hayes.

Mencionó que JetBlue ha introducido una tarifa baja para que los viajes a Cuba sean más accesibles para las personas que visitan a sus familiares o viajan por razones culturales, de negocios o en viajes grupales.

Además de que incluirá la cobertura de seguro médico requerido en dicho país para todos los viajeros en todos los vuelos con destino a la isla, y así se “despreocupen” de obtener un seguro por separado.

Aparte de Santa Clara y Camagüey, JetBlue lanzará servicio entre Fort Lauderdale-Hollywood y Holguín-Frank País International Airport (HOG) el 10 de noviembre próximo.

A partir del 28 de noviembre comenzará a volar entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, y La Habana, con hasta siete vuelos diarios.

NTX

Deja una respuesta