SE CAPACITA PERSONAL DE LA APIQROO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

0

Personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) participó en el curso-taller para el manejo integral del Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria (SEIPO) del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo.

Al respecto, la directora general de la APIQROO, Alicia Ricalde Magaña, comentó que el curso tiene la finalidad de que todas las áreas de la dependencia estén en aptitud de cumplir con las nuevas obligaciones en materia de transparencia.

Dijo que la APIQROO dará prioridad al tema de la transparencia y rendición de cuentas, toda vez que ese es el eje que a nivel estatal está impulsando el gobernador Carlos Joaquín González en su administración.

Alicia Ricalde abundó que el curso-taller fue impartido por Jonathan Baquedano, quien es el coordinador de Vinculación y Seguimiento de la Coordinación General de Transparencia de la Gestión Pública del Gobierno del Estado; y el jefe del departamento de Capacitación y Seguimiento de dicha instancia.

Detalló que en la actividad se instruyó a los titulares de las gerencias de la APIQROO en el manejo integral del Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria (SEIPO) del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, mediante métodos audiovisuales para lograr un mejor manejo de las solicitudes de información pública.

Deja una respuesta