Southwest Airlines ya vuela entre Florida y Varadero

0

Desde el 13 de noviembre, Southwest Airlines comenzó a volar entre Florida y Varadero, Cuba, informó el vicepresidente de Operaciones en Tierra de la aerolínea, Steve Goldberg.

En un comunicado expuso que los 143 pasajeros y la tripulación de cinco empleados llevaban sombreros estilo cubano y ondearon banderas de Cuba mientras la aeronave partía al redoble de tambores y a ritmo de música caribeña.

“Nuestros empleados han trabajado arduamente para abrir esta ruta y un nuevo capítulo para la gente que quiere conectarse con Cuba de las maneras que les resultan más importantes”, dijo.

También anunció la intención de ofrecer servicio diario desde Fort Lauderdale a Santa Clara, el cual podría comenzar el próximo 15 de diciembre, ya que está sujeto a aprobaciones por parte del gobierno cubano.

“Para fin de año ofreceremos seis vuelos redondos diarios entre dos puntos de acceso de Florida y tres ciudades cubanas, mientras continúa el trabajo para abrir una nueva terminal internacional de cinco puertas aquí en Ft. Lauderdale, el próximo verano”.

Recordó que el servicio entre La Habana y Fort Lauderdale-Hollywood, así como el aeropuerto de Tampa, comienza el próximo 12 de diciembre, sujeto a las aprobaciones requeridas del gobierno cubano.

NTX

Deja una respuesta