Un importante barco carguero se acerca a puerto salvadoreño

0

A pocas millas náuticas del Puerto de Acajutla, se encuentra un importante barco carguero con productos, procedentes de distintos países del mundo que se comercializarán en nuestro país. Es tan grande que será de los primeros de su tamaño que pasará por el canal de Panamá, y precisamente para poder dar cabida a éste tipo de buques es que se realizó la ampliación del Canal en el país vecino, el cual fue finalizado recientemente.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el lugar exacto de dónde está el barco, se sospecha que está en algún lugar en el Océano Pacífico, sin embargo,y se ha conocido que trae un cargamento sumamente importante que asciende a 500 toneladas de carga, las cuales son transportadas en 700 contenedores.

Por el momento no se sabe el lugar específico a donde se trasladara la mercadería, pero, extraoficialmente, se ha informado que serán distribuidos en los siguientes meses en todo el país.

La llegada de este barco mercante tiene para El Salvador gran trascendencia, ya que hasta el momento es uno de los cargueros más grandes que ha entrado a las costas salvadoreñas.

El comercio marítimo es sin duda un gran aporte para el desarrollo económico de nuestro país y es, además, una de las formas más eficientes de transportar mercancías.

El buque en mención, según se conoce hasta el momento, transporta diferentes productos y se sostiene que viene a aliviar parte de la economía de El Salvador.

¿Se cuestiona qué trae adentro?, ¿de dónde viene? Y¿de quién es?, así cómo cuándo vendrá al país.

Extraoficialmente se comenta que podemos ver mas información en la página de ellos: www.adondeestaelbarco.com .

Todos los medios están hablando del mismo y están pendientes de su venida para ser los primeros en comunicar a la población que trae al país y de quién es.

Invitamos a los salvadoreños a ingresar a la página. Estaremos pendientes para enviarles la última información en cuánto la tengamos disponible.

Deja una respuesta