Areolínea Avianca promociona a Miami desde México

Avianca anunció que hasta el 31 de enero, los pasajeros que viajen desde la Ciudad de México hacia Miami conectando vía El Salvador, tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial con tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad estadunidense.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados entre el 1 de febrero y el 15 de junio de 2017, con límite hasta el 30 de junio para completar el viaje, con excepción de las fechas comprendidas entre el 6 y el 11 de abril con salidas desde México y del 14 al 18 de abril desde Miami.

“Miami es uno de los destinos favoritos de los centroamericanos, por la cercanía, las compras y la variada oferta turística que ofrece desde el grito de la montaña rusa hasta el murmullo de las olas, la espectacular vida nocturna y un sin número de opciones”, dijo el director Comercial de la aerolínea Avianca para Centroamérica, México y Caribe, Danilo Correa.

De acuerdo con un comunicado, la tarifa promocional está disponible a través de su sitio web, así como los centros de servicio de Avianca, el call center y las agencias de viajes.

NTX

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *