Arriban más de tres mil 293 pasajeros en el crucero Norwegian Jewel

0

A bordo del crucero Norwegian Jewel arribaron más de 3 mil 293 pasajeros y tripulantes a bordo procedente de Cabo San Lucas, Baja California.

El gobierno del estado y municipal, coincidieron en informar que con el arribo de otro crucero más al iniciar el año, Acapulco se reposiciona como uno de los destinos preferidos por los visitantes.

El crucero Norwegian Jewel, es el número 12 de la temporada turística y el segundo al iniciar el año, y zarpará este martes a las 18:00 horas hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

A bordo del barco, con bandera de Bahamas y tripulado por Kenneth Harstrom, viajan 2 mil 230 pasajeros y mil 36 tripulantes.

Los turistas, provenientes de diversas nacionalidades, tendrán la oportunidad de conocer los puntos turísticos de mayor trascendencia de este puerto.

Los visitantes fueron recibidos por las autoridades locales, quienes en medio de una gran fiesta, les dieron la bienvenida oficial.

Cabe destacar que con su llegada se generarán un gran número de beneficios en favor de la economía local, tal como lo señala el prestador de servicios turísticos.

Los turistas realizaron diversos recorridos por el puerto, visitando La Quebrada, Museo Fuerte de San Diego, mercado El Parazal, Zócalo, entre otros.

Por otra parte, el gobierno del estado informó que un grupo de turistas canadienses tuvo la oportunidad de ver dos ballenas cuando hacían un recorrido a bordo de una lancha por el mar.

Los turistas observaron las dos ballenas en medio de la bahía de Acapulco a la altura del punto conocido como Piedra de Elefante.

NTX

Deja una respuesta