AUMENTA EN ENERO 8.1 POR CIENTO MOVIMIENTO DE CARGA POR VERACRUZ

0

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Veracruz, realizaron un recorrido por el Rompeolas Poniente y constaron el avance en la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz.

Alrededor de cincuenta socios del organismo empresarial, previamente, sostuvieron una reunión con el Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) Juan Ignacio Fernández Carbajal, en la que recibieron a detalle toda la información sobre las obras, sus características y sus avances.

Encabezados por su presidente, Juan José Sierra Álvarez, los empresarios veracruzanos realizaron también un recorrido por la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) que funcionará como Recinto Fiscalizado Estratégico.

“Algunos de los socios están analizando la posibilidad de unir fuerzas para crear empresas fuertes y de grandes alcances, porque estamos conscientes de las dimensiones que estas obras tienen y los beneficios que traerán a la ciudad de Veracruz y al estado mismo”, señaló Sierra Alvarez.

“Somos veracruzanos y como tales estamos viendo no quedarnos fuera del desarrollo y del crecimiento, por ello estamos aquí, porque tenemos interés en saber si existe la posibilidad de que también nosotros participemos como inversionistas”, puntualizó.

Deja una respuesta