Renovarán instalaciones portuarias de Tampico

0

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, y la Administración Portuaria Integral del puerto de Tampico, presentaron el plan de crecimiento de las instalaciones a autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El director de la Administración Portuaria de Tampico, Jesús Orozco Alfaro, encabezó hoy, junto al capitán Salomón Antonio Nicanor y funcionarios de las áreas de turismo, obras públicas, comercialización, ingeniería y planeación, un encuentro de trabajo.

Expuso que seis proyectos serán desarrollados en los siguientes años, los que permitirán fortalecer los servicios ofrecidos por el puerto del municipio en el sur del estado.

Precisó que entre los diseños dados a conocer se encuentran la instalación turística, comercial y de servicios de Marina.

También prevén la construcción de una terminal de usos múltiples de carga general, la construcción de una terminal especializada de automóviles, una terminal especializada para la fabricación y reparación de plataformas marinas.

Además de una terminal de almacenamiento de hidrocarburos y una especializada en el manejo de fertilizantes.

Indicó que los trabajos de crecimiento se llevarán a cabo de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

NTX

Deja una respuesta