Disney Cruises arribará en octubre a Mazatlán

0

Para este año se tiene la programación de 85 cruceros turísticos para Mazatlán, entre ellos un arribo de Disney Cruises para octubre.

Se espera que para el 2018 se pueda incrementar a 90 barcos, pues todavía el puerto se encuentra lejos de llegar a recibir los más de 200 cruceros con 520 mil pasajeros, como lo hacía en años anteriores.

De acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán para el mes de abril se espera la llegada de ocho embarcaciones, la primera será el jueves.
El director de proyectos estratégicos de la Secretaría de Turismo, Alfonso Gil Díaz, manifestó que a finales de mes concluye la temporada alta de arribos de cruceros para reiniciar en octubre.

“Una línea que nos hace falta, que la tuvimos muchos años, es Royal Caribbean. Todavía no nos anuncia que venga, pero es la que más falta nos hace. Por lo pronto, con las demás que están viniendo, que son líneas grandes y chicas”, dijo.

Gil Díaz aseguró que los cruceros pequeños siguen arribando con 700 u 800 pasajeros y se espera la visita del buque de Disney, que llegará dos veces al puerto.

OEM

Deja una respuesta