EL PUERTO DE ALTAMIRA CELEBRA TERCER REUNIÓN DEL COMITÉ DE OPERACIONES

0

El día 30 de marzo en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Altamira, se celebró la Tercer Reunión del Comité de Operaciones del Puerto de Altamira, en donde mes con mes se dan a conocer los principales datos en cuestiones operativas y de cifras del movimiento de mercancía, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, destaco como tema principal el comportamiento de la carga al segundo mes del presente año.

Otro de los temas que resultaron en dicha reunión, fue la inclusión de dos trámites en la plataforma de puerto sin papeles, los cuales son: la solicitud de salida de mercancía y la solicitud de revisión de equipaje de circulantes, ambos ayudaran a optimizar y agilizar la tramitología entre los usuarios del puerto y la aduana marítima.

Dentro de los asistentes a esta reunión, estuvieron presentes, miembros permanentes del Comité de Operaciones, así como representantes de las autoridades del Puerto como lo son de la Aduana Marítima, Policía Federal, Capitanía de Puerto, Instituto Nacional de Migración, SAGARPA entre otras, así como también representantes de las Terminales Marítimas, Prestadores de Servicios, entre otros actores de las actividades portuarias de Altamira.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, aprovechó el marco de esta reunión para agradecer a los presentes su continuo y constante trabajo en pro del Puerto de Altamira e invitó a continuar trabajando en conjunto para seguir obteniendo los mejores resultados en cada una de las tareas que encabezan el Puerto de Altamira y por ende brindar un servicio logístico de calidad, y permanecer dentro de las mejores opciones para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta