Recibió BCS inversión por 11,927 mdp en un año

0

Carlos Mario Uc Sosa, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqr) y Alicia Ricalde Magaña, titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) acordaron coordinar esfuerzos mediante la firma de un convenio de colaboración con el cual beneficiará a más 400 trabajadores.

“Nuestro compromiso es acercar y ofrecer cursos a los diferentes sectores de la población para mejorar la calidad de los servicios, que permita brindar más y mejores oportunidades desarrollo” señaló Uc Sosa, informó en un comunicado la Unidad del Vocero.

Por su parte, Alicia Ricalde Magaña, titular de Apiqroo refrendó el compromiso de trabajar en favor de los quintanarroenses conforme a las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín de mantener capacitado al personal con el objetivo de continuar brindando servicios de alta calidad.

Por otra el Icatqr Unidad Cozumel a cargo Violeta Zetina González, inauguró el curso denominado “Maquillaje para Ocasiones Especiales” con una duración de 40 horas.

De igual manera, el Icatqr se realizó la clausura del curso “Comida Italiana”, donde se llevó a cabo una exposición en la que se realizaron deliciosos platillos como, Lasaña, Tiramisú, canolis, Raviolis, Fetuccini a los 4 quesos y Pastas frescas a mano, como parte de los conocimientos adquiridos en el curso. La directora Violeta Zetina González destacó que de esta manera el Gobierno de Carlos Joaquín a través del Icatqr ofrece las herramientas para que haya más y mejores oportunidades de desarrollo económico para el sector turístico del estado.

 

Sipse

Deja una respuesta