Alianza Delta- Aeroméxico anuncia cinco vuelos más y aumenta sus frecuencias

0

A partir de octubre próximo, la alianza Delta- Aeroméxico comenzará a operar cinco vuelos nuevos y aumentará sus frecuencias en cuatro destinos entre México y Estados Unidos, con lo que espera incrementar 10 por ciento su capacidad.

“La sólida relación que existe entre las aerolíneas ofrece muchas más opciones para nuestros clientes, los cambios que anunciamos hoy refuerzan el nivel de integración, enfocados en el cliente y el compromiso que asumimos con el mercado transfronterizo”, indicó el director de México y del Negocio Conjunto Aeroméxico-Delta Air Lines, Nicolas Ferri.

Comentó que desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad De México (AICM) iniciará desde el 1 de noviembre la ruta hacia Seattle y Portland, Oregon, así como las de Querétaro-Atlanta, Mérida-Atlanta y León-Los Ángeles a partir del 1 de octubre.

Respecto al aumento de las frecuencias, indicó que esto será en un segundo vuelo para las rutas de León a Atlanta, de Guadalajara a Atlanta y de Los Cabos a Los Ángeles, así como una tercera salida entre Cancún y Nueva York.

“Nuestro compromiso es poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos, ofreciendo más destinos, frecuencias y los mejores servicios en su clase”, señaló a su vez el ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff.

En un comunicado, precisaron que estos esfuerzos forman parte de los primeros beneficios que los clientes podrán disfrutar tras la aprobación del acuerdo de colaboración conjunta anunciado recientemente entre ambas aerolíneas, que les permite ofrecer mejores opciones de viaje, aumentar destinos, frecuencias y horarios entre México y Estados Unidos.

NTX

Deja una respuesta