Arribó al puerto el crucero MV Seven Seas Mariner

0

La bahía de Acapulco se engalanó con la presencia del crucero MV Seven Seas Mariner, que se convirtió en el número 24 de la temporada que visita este destino de playa, el cual da un importante impulso a la economía de prestadores de servicios turísticos.

Al filo de las 07:00 de la mañana de este sábado, en medio de la bruma de la mañana se avistó este imponente coloso del mar, el cual lentamente fue avanzando sobre un mar tranquilo hacía la bocana del puerto de Acapulco.

De manera inmediata se aplicaron los protocolos de seguridad a cargo de infantes de la Marina Armada de México, cuyos efectivos en lanchas interceptoras vigilaron el trayecto del navío de turismo, que poco a poco fue avanzando hacia el muelle fiscal.

En tierra, personal de tropa desplegó un operativo de seguridad para que los 663 pasajeros y 452 tripulantes pudieran desembarcar y poder desplazarse hacia los puntos más atractivos de este destino de playa.

Tras realizar las maniobras con gran precisión, se hicieron las amarras y se ancló este crucero de turismo en el muelle, por espacio de diez horas.

A fin de garantizar la seguridad de los paseantes, elementos de la Policía Federal división Gendarmería y Policías Turísticos se hicieron cargo de blindar las rutas que exploran los turistas internacionales, para que pudieran hacer sus compras de souvenirs y al mismo tiempo degustar de la gastronomía local.

Este crucero de bandera de Bahamas llega proveniente de Puerto Quetzal para visitar este balneario del Pacífico como parte de su travesía marítima y al filo de las 17:00 horas zarpar con destino al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El arribo de este barco de turismo es un logro más del trabajo y esfuerzo que ha realizado el gobernador Héctor Astudillo Flores por mantener cautivo al turismo de cruceros en los puertos de Zihuatanejo y Acapulco.

OEM

Deja una respuesta