PROMOCIONA PUERTO LÁZARO CÁRDENAS SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA EN EXPO LOGÍSTICA Y MANEJO DE MATERIALES 2017

0

El Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas (Lazaro Cardenas Port Community) inició con una brillante participación en la Expo Logística y Servicios de Materiales 2017, desarrollado en el Centro de Convenciones Cintermex en la ciudad de Monterrey, Nueve León; catalogado como el evento más importante del norte del país.

Dando cita ejecutivos y especialistas del sector, como también de operaciones, transporte, entre otros, dónde en el stand del Puerto Lázaro Cárdenas, encontraron de manera personalizada, todos los servicios para importar y exportar, almacenes generales de depósito, manejo de materiales, equipos, centros de distribución y mucho más; dónde en esta edición se participó de manera conjunta con los Puertos de Tampico, Mazatlán y Altamira.

Con el objetivo de exponer ante los diferentes sectores productivos los servicios integrales y logísticos que ofrece el Puerto Lázaro Cárdenas, se ha logrado atraer clientes potenciales, resultados que han hecho de este recinto portuario al inicio del trimestre el líder nacional de Carga Total en el país.

Los trabajos realizados en este importante foro, resultaron esenciales para la proyección e impulso de cada uno de los proyectos y realidades que abordan al Puerto Lázaro Cárdenas. Sin duda el mejor medio para encontrar nuevos clientes y nuevas oportunidades de incrementar sus servicios, con más calidad y confiabilidad que constituye como la mejor opción para la inversión en el ramo comercial.

El Puerto Lázaro Cárdenas, aprovechando las mejores conexiones por la vía del ferrocarril, la marítima y el autotransporte, como también los diferentes servicios que ofrece la plataforma logística y sus ventajas competitivas las cuales son reconocidas por clientes y usuarios quienes son parte esencial de la productividad de este recinto portuario. Con esto, se tienen mayores expectativas con “Un Puerto de gente con pasión e infraestructura de última generación” siendo un pilar importante en el crecimiento de México.

Deja una respuesta