El Puerto de Tampico celebra el Centenario de la Marina Nacional

0

El Puerto de Tampico inició el mes de junio conmemorando el Día de la Marina Nacional, el Dr. Jesús Orozco Alfaro, Director General de la Administración Portuaria Integral de Tampico fue partícipe de ceremonia. El programa comenzó con la ceremonia de la ofrenda floral en el obelisco a los Marinos Caídos, seguido del evento cívico en conmemoración al Día de la Marina en las instalaciones de la Primera Zona Naval.

El Dr. Orozco estuvo presente junto con el Director de API Altamira José Carlos Montemayor así como con los Alcaldes Municipales de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno y de Altamira, Alma Laura Amparán, así como con los Capitanes de Puerto de Tampico y Altamira el Cap. Alt. Ángel Gabriel Carreón Pérez y Cap. Alt. Oscar Miguel Ochoa Gorena respectivamente.

Dichas autoridades acompañaron al C. Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al Jefe de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Francisco Pérez Rico quienes encabezaron la ceremonia por el Día de la Marina ofreciendo un discurso.

La Secretaría de Marina brinda apoyo y protección a la población, es una de las instituciones de mayor fortaleza, dedicación y lealtad a la Nación por lo que es un honor celebrarlos en este día tan especial.

Deja una respuesta