Realizan la primera sesión del comité de planeación del puerto de altamira

0

En las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Altamira se llevó a cabo la Primera Sesión del Comité de Planeación, encabezada por el Director General el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor.

Esta reunión de trabajo estuvo integrada por los miembros permanentes de este Comité, representantes de la Capitanía de Puerto, cesionarios del Puerto de Altamira, prestadores de servicio, así como diversas autoridades del Puerto.

Algunos de los temas que se tocaron en este Comité fueron relacionados con el seguimiento del mantenimiento a la infraestructura del Recinto Portuario, así como las próximas inversiones públicas y privadas que se llevarán a cabo en el corto plazo, presentación de los resultados por parte de la marca de calidad del primer cuatrimestre de los registros de algunas de las maniobras que se llevan a cabo en el Puerto, además en lo general se discutieron temas de interés que permitan eficientar la operación y la actividad diaria, lo anterior en pro del Desarrollo del Puerto de Altamira.

El Ing. Rodríguez Montemayor, comentó a los presentes que es fundamental para el desarrollo del Puerto que todas las piezas claves que lo conforman estén unidas y se encuentren trabajando en un mismo fin, el cual es el crecimiento sostenido del Puerto, así como la continua inversión pública y privada para seguir ofreciendo un excelente servicio a México y el resto del mundo.

Deja una respuesta