Viva Aerobus estrena ruta a Las Vegas desde la Ciudad de México

0

La aerolínea Viva Aerobus anunció el lanzamiento de su nueva ruta Ciudad de México – Las Vegas, que será su primer trayecto internacional sin escalas desde la capital del país.

En un comunicado, destacó que con esta, ya son 12 rutas nuevas para la aerolínea en lo que va del año, con un total de 77 a 34 diferentes destinos nacionales e internacionales.

Añadió que los boletos para este destino que comenzará operaciones el próximo 16 de diciembre, se pueden adquirir desde mil 515 pesos.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos con esta nueva ruta que nos fortalece todavía más como un aliado del turismo. Gracias a nuestros imbatibles precios ponemos al alcance de más turistas mexicanos uno de los destinos más atractivos de Estados Unidos, Las Vegas”, dijo el el CEO de Grupo Viva Aerobus, Gian Carlo Nucci.

Agregó que se espera poner más de 130 mil asientos a disposición de los viajeros en los primeros 12 meses de operación de dicha ruta, con una derrama económica de 78 millones de dólares aproximados.

Por su parte, el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, mencionó que “durante el primer cuatrimestre de 2017, la aerolínea ha incrementado en un 44 por ciento el tráfico de pasajeros en toda la red de rutas”.

“Estamos muy emocionados por que Viva Aerobus haya anunciado un servicio diario y sin escalas desde la Ciudad de México a Las Vegas”, dijo Cathy Tull, vicepresidenta senior de Marketing de la autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas.

Destacó que “México es la segunda fuente de visitas internacionales a Las Vegas, con más de 1.2 millones de viajeros al año. Nuestra asociación con Viva Aerobus ofrece flexibilidad adicional para los visitantes y cada asiento ofrece oportunidades de crecimiento continuo desde México”.

Deja una respuesta