Volaris incrementa 10% su tráfico de pasajeros en mayo

0

El tráfico de pasajeros de Volaris creció 9.9% interanual a 1.4 millones de personas durante mayo. De enero a mayo, la aerolínea de ultrabajo costo transportó más de 6.7 millones de pasajeros, un incremento de 15.7% comparado con igual lapso de 2016.

El traslado de turismo nacional pasó a un millón 77 personas, con un alza de 6.9%; en tanto, el internacional creció 23.1% a 282,000, durante mayo frente a igual mes de 2016.

La compañía comenzó a operar cuatro nuevas rutas: León, Guanajuato- Ontario, California; Ciudad de Guatemala, Guatemala- Ciudad de México, México; Los Angeles, California- Querétaro, Querétaro y Midway, Chicago- Querétaro, Querétaro.

También lanzó una nueva ruta internacional: entre la Ciudad de México y San Antonio, Texas, como parte de sus planes de expansión.

La aerolínea listada en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) incrementó se capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles en 17%% interanual, mientras que la demanda media pasajeros-milla reservados subió 14%, a 1.3 millones.

Deja una respuesta