Volaris opera nuevo vuelo directo de México a Guatemala

El vuelo de los jueves arribará a la Ciudad de Guatemala a las 10.05, y ese mismo día retornará a México, con salida a las 11.23 horas, informó la compañía.

Los viajeros ya pueden adquirir los boletos con una tarifa desde US$89 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según se comunicó.

Esos precios se logran por medio de la compra anticipada y con el esquema “tú decides”, por medio del cual los clientes solo pagan por los servicios que necesitan.

A partir del 5 de septiembre próximo, habrá otro vuelo, que arribará al país a las 8.35 y saldrá hacia México a las 9.45.

El CEO de Volaris, Enrique Beltranena, quien es fundador e integrante del Consejo de Administración de esa firma, indicó que el mercado aéreo en Centroamérica tiene un alto potencial y que Volaris es “como un detonante efectivo que busca democratizar la aviación comercial, como una vía de desarrollo económico regional”.

En Guatemala, la presencia de esa línea aérea ha tenido el efecto de incrementar el número de pasajeros para las rutas de Cancún y Guadalajara, añadió el ejecutivo al referirse a la opción de bajo costo.

Además de Volaris, se espera que la línea aérea española Wamos comience a operar el 27 de junio próximo.

A partir de esa fecha, la compañía ofrecerá una frecuencia semanal. Los vuelos, que serán cada martes, saldrán de Madrid y harán escala en Cuba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *