Aerolínea Frontier amplía vuelos desde Estados Unidos a Puerto Rico

0

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció junto al director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, la ampliación a partir del 5 de octubre de los vuelos de la aerolínea estadounidense Frontier hacia Puerto Rico, partiendo de los aeropuertos estadounidenses de Hartsfield-Jackson (Atlanta) y Miami.

La ruta entre Miami y San Juan operará con un vuelo diario, mientras que la ruta Atlanta-San Juan lo hará con tres vuelos semanales.

Frontier, que el pasado 11 de junio comenzó por primera vez operaciones hacia San Juan desde el aeropuerto internacional de Orlando y de Filadelfia, se convertirá en la segunda aerolínea en volar las rutas Atlanta-San Juan (Delta) y Miami-San Juan (American Airlines).

Se estima que los nuevos vuelos de Frontier combinados traerán unos 65.000 pasajeros a la isla, cuyo impacto económico anualmente será de aproximadamente 14.700000 dólares.

“Gracias a Frontier Airlines por su confianza en Puerto Rico. Anuncios como este comprueban que Puerto Rico está abierto para hacer negocios. Estamos entusiasmados ante la diversificación de rutas áreas que facilitarán que más turistas nos visiten y conozcan de primera mano la calidad de los servicios y la belleza de nuestra isla”, dijo el ejecutivo.

Por su parte, el director de la CTPR destacó que “tras poco más de un mes de Frontier comenzar a volar hacia Puerto Rico ya han determinado expandir sus operaciones hacia la Isla de forma significativa”.

“Esto es un ejemplo adicional de que Puerto Rico continúa siendo un lugar sumamente atractivo para las aerolíneas y la industria turística en general. Conforme el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló, continuaremos trabajando incansablemente para seguir logrando expansiones de esta naturaleza, y le agradecemos a Frontier por continuar confiando en Puerto Rico como destino,” agregó Izquierdo.

Se espera que en las próximas semanas Frontier confirme rutas adicionales hacia SJU, las cuales comenzarán a operar en la primavera de 2018.

Deja una respuesta