Cruceros, aportación a la economía estatal

0

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que en la semana que comprende del 24 al 30 de julio del año en curso atracarán a costas quintanarroenses 18 cruceros.

La titular de la Administración indicó que la premisa del gobernador Carlos Joaquín es generar mayor riqueza que se traduzca en más y mejores oportunidades para los quintanarroenses.

Alicia Ricalde precisó que de acuerdo a la jornada prevista, el lunes 24 de julio llegarán los cruceros Disney Fantasy y Carnival Triumph a Punta Langosta y Puerta Maya, respectivamente. El martes 25 se contempla el atraque de Carnival Paradise a Puerta Maya.

El miércoles 26 se espera la llegada de Carnival Valor y Carnival Victory a Puerta Maya, mientras que el Carnival Fantasy y el Norwegian Escape anclarán a Costa Maya.

El jueves 2, el Norwegian Escape atracará en Punta Langosta, a la par que el Carnival Fantasy y Carnival Vista llegarán a Puerta Maya, mientras que Liberty Of The Seas desembarcará en Costa Maya.

La funcionaria indicó que para el viernes también se espera buena actividad con la llegada de Allure Of The Seas y Liberty Of The Seas, a la terminal SSA México; MSC Opera a Punta Langosta y Carnival Breeze a Puerta Maya.

El sábado 29 de julio se esperan tres cruceros a Puerta Maya: Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation.

El domingo no hay reporte de actividad de cruceros en costas quintanarroenses.

Deja una respuesta