Puertos de Tenerife invita a nadar en aguas de la dársena de Anaga

0

Las aguas del puerto de Santa Cruz de Tenerife, concretamente las de la dársena de Anaga, acogerán este sábado, día 15, a partir de las once de la mañana, la Travesía a nado Puertos de Tenerife, encuentro que desde el año pasado se reincorporó al programa conmemorativo de las fiestas del Carmen en la instalación capitalina.

Los competidores deberán cubrir una distancia de mil metros, concretamente la comprendida entre el muelle Norte y la marquesina, en el muelle de Enlace, en un tiempo máximo de una hora. También pueden participar menores de entre 15 y 18 años, previa autorización paterna.

Con un cupo máximo de trescientos participantes, la inscripción se encuentra aún abierta y disponible desde la página web de Puertos de Tenerife (sitio en www.puertosdetenerife.org). Es requisito de participación el abono de un euro, cantidad solidaria cuyo montante total se entregará a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, Ámate.

El encuentro concluirá con la entrega de trofeos y un brindis para los participantes ofrecido por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Deja una respuesta