Viva Aerobus anuncia nueva ruta Culiacán-Tijuana

0

Viva Aerobus anunció la nueva ruta Culiacán-Tijuana, la cual comenzará a operar a partir del 1 de noviembre de este año con seis vuelos semanales, y con la que espera transportar a más de 90 mil personas durante su primer año.

En un comunicado la aerolínea destaca que la nueva ruta, cuyos boletos tendrán un costo de 648 pesos, forma parte de la estrategia de ampliación de vuelos nacionales de Viva Aerobus, así como parte de su compromiso y apuesta por México.

De esta forma Culiacán suma un total de cinco rutas con dicha compañía aérea, que tienen como destino las ciudades de Monterrey, Guadalajara, La Paz, Los Cabos y ahora Tijuana, y se afianza como el segundo operador con más destinos desde Culiacán.

De hecho refirió que en los primeros seis meses del año se reportó un incremento del 54 por ciento frente a 2016, en cuanto al número de pasajeros que viajaron desde y hacia Culiacán, con más de 100 mil viajeros en el semestre.

Asimismo, la ruta se suma a los más de 30 vuelos semanales que Viva Aerobus ofrece a los viajeros desde Tijuana, donde el primer semestre de 2017 se transportaron a más de 200 mil viajeros, 56 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta, porque sabemos que establecemos un parteaguas en la industria para beneficio de los viajeros, gracias a los precios más competitivos del mercado”, dijo el director general de la firma, Juan Carlos Zuazua.

“Prueba de ello es que más de 3.6 millones de pasajeros nos han elegido como su opción de vuelo este primer semestre, lo que representa un incremento del 42 por ciento frente a 2016”, puntualizó.

NTX

Deja una respuesta